Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid se aleja de su mini reto

  • Los blancos esperaban sumar 6 puntos en las dos primeras jornadas antes del parón
Los blancos esperaban sumar 6 puntos en las dos jornadas antes del parón
Defensa Central Defensa Central

Antes del parón de selecciones, el Real Madrid tenía que medirse a Sporting y Betis (ya sólo quedan los verdiblancos), siendo el objetivo sumar los seis puntos antes de ese parón, algo que no se pudo lograr el pasado curso tras ganarle al Córdoba pero perder después contra la Real Sociedad. Tras empatar en El Molinón, el reto se ha vuelto a alejar.

El Real Madrid empezaba la Liga con un objetivo: sumar los seis primeros puntos. A corto plazo, yendo despacio, partido a partido, es como Benítez espera construir un equipo ganador. De momento, tras empatar con el Sporting de Gijón, el primer tramo de este objetivo inicial se ha visto truncado. Ahora, toca superar al Real Betis en el Bernabéu el próximo sábado.

El equipo blanco quería tener los puntos previos al parón internacional en el bolsillo pero no ha empezado con buen pie. La temporada pasada, el Real Madrid empezó bien ganando al Córdoba, pero una derrota muy dolorosa ante la Real Sociedad cambió el rumbo de los acontecimientos y el equipo se vino abajo.

Rafa Benítez no quiere que el equipo pase por lo mismo en esta ocasión. La idea es que el conjunto madridista gane los puntos el próximo sábado en el Bernabéu para verse al menos con cuatro puntos antes del primer e inoportuno parón internacional. El Real Madrid tendrá que remontar el vuelo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información