Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya van dos décadas sin perder en El Molinón

  • La última vez que el Real Madrid perdió en Gijón fue en el año 1994
La última vez que el Real Madrid perdió en Gijón fue en el año 1994
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid acumula ya dos décadas sin perder en sus visitas al estadio de El Molinón, como ha ocurrido este domingo en el encuentro ante el Sporting de Gijón.

El Real Madrid se ha estrenado este domingo en la Liga evitando la derrota, algo que ya es habitual en todas y cada una de sus visitas en los últimos 20 años al estadio de El Molinón. Y es que la última vez que el club blanco se fue con las manos vacías de casa del Sporting fue en el año 1994, concretamente el 2 de octubre, cuando los asturianos vencieron por 1-0.

Desde aquel día, siempre que el Real Madrid había visitado El Molinón en siete ocasiones hasta que lo ha vuelto a hacer este domingo. El balance era de cinco victorias y solo dos empates, pero lo que es mejor aún es que lo había hecho sin encajar ni un solo gol en todo este tiempo con un total de 11 goles a favor.

La buena racha del Real Madrid en El Molinón comenzó en noviembre de 1995, cuando empató sin goles, al igual que en el año 2009. Además, los blancos consiguieron derrotar al Sporting en cinco ocasiones, dos de ellas por 0-1, una con un 0-2, otra con un 0-3 y una más con un 0-4.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información