Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rafa Benítez, debut oficial con el Madrid y empate

  • Rafa Benítez ha estrenado su casillero de empates como entrenador merengue
Rafa Benítez ha estrenado su casillero de empates como entrenador merengue
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez ha sumado su primer empate oficial como entrenador del Real Madrid después de las tablas cosechadas este domingo ante el Sporting.

Benítez se sentaba por primera vez en el banquillo del Real Madrid en un partido oficial este domingo en el estadio de El Molinón y su debut no ha podido ser el mejor. El entrenador madrileño ha sumado un punto ante el Sporting, por lo que su balance como técnico merengue en competiciones oficiales ya cuenta con un empate.

Hasta ahora Benítez había dirigido hasta ocho partidos como entrenador del Real Madrid, aunque todos ellos fueron amistosos durante la pretemporada. El balance en estos encuentros para el técnico madrileño era de cuatro victorias, tres empates y una derrota, la que cosechó ante el Bayern de Múnich.

Sin embargo, ahora Benítez no comienza con buen pie su registro de partidos como entrenador del Real Madrid en competición oficial. Ahora tocará esperar hasta el próximo fin de semana para ver qué resultado cosecha el técnico en su primer encuentro liguero en el Santiago Bernabéu, ante el Betis.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información