Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano ya es el Pichichi histórico del Real Madrid en Liga

  • El portugués anotó un repóker y suma ya 231 goles en Liga, tres más que Raúl
El portugués anotó un repóker y suma ya 231 goles en Liga, tres más que Raúl
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo se presentaba en Cornellá con un desafío: intentar anotar el hat trick que le convirtiera en el Pichichi histórico del Real Madrid en el campeonato nacional de Liga. Con 226 goles, dos menos que Raúl, iniciaba el encuentro.

Raúl González Blanco, ex capitán del Real Madrid y antecesor en el '7' del equipo blanco de Cristiano Ronaldo, marcó en Liga un total de 228 goles, convirtiéndose en el máximo goleador de la historia del club en el campeonato español. Sin embargo, en sólo seis temporadas, Cristiano se presentaba en Cornellá con Raúl a tiro de un hat trick, gracias a sus 226.

El delantero portugués tenía el reto de intentar marcar un gol para acercarse a la marca del de San Cristóbal, marcar un doblete para igualar su marca o hacer un triplete con el que erigirse en el Pichichi histórico en solitario de la historia del Real Madrid en Liga, por delante de todos y cada uno de los grandes delanteros que han defendido la camiseta blanca a lo largo de 113 años de historia.

El Espanyol fue testigo de cómo Cristiano anotó un hat trick en apenas 20 minutos de encuentro, con el que superó a Raúl y también a Don Alfredo Di Stéfano, con un Pichichi histórico en solitario que supondrá para el portugués convertirse en el goleador más importante de la historia del Real Madrid en Liga. Después llegaron otros dos goles más por si había dudas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información