Bale tapó las bocas de los 'interesados' críticos

El galés cuajó una gran actuación y recuperó el gol para acallar a los más críticos


Gareth Bale




El gol no se le resistió esta vez a Gareth Bale. Después de una pretemporada en la que no ha visto puerta con la facilidad que acostumbra y un estreno cuestionado, el galés sí marcó en esta ocasión para estrenar la temporada local de la mejor manera. El '11' madridista cuajó una buena actuación sobre el campo alternando por todo el frente de ataque.

Han sido muchos los que han puesto el grito en el cielo ante la decisión de Benítez de facilitar las cosas a Bale, que no se siente cómodo jugando a pierna cambiada y prefiere actuar por el centro, ya que por la izquierda no tiene hueco ante la presencia de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, Bale tiene la mejor predisposición para triunfar actuando en la posición de mediapunta y ante el Betis demostró que puede dar muchas alegrías esta temporada.

Seguramente las críticas volverán, ya que más de uno estará esperando con el hacha preparada a que Bale tenga una mala racha para volver a la carga, con el presidente como objetivo de fondo. Pero el galés tiene la mente en hacer una gran temporada y demostrar una vez más que el club acertó cuando le contrató el pasado verano de 2013.