Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos: "No soy yo quién debe decir si falta un '9'"

  • El capitán merengue ha lamentado las ocasiones falladas por el Real Madrid en Gijón
El capitán merengue ha lamentado las ocasiones falladas por el Real Madrid en Gijón
Defensa Central Defensa Central

Así ha analizado el capitán del Real Madrid Sergio Ramos el partido realizado por los suyos:  “No hay que hacer mucho balance. La primera parte no ha sido buena, en la segunda hemos creado más ocasiones, hemos tenido más el balón, pero el Sporting ha hecho un gran encuentro. Está claro que todo lo que no sea ganar no es bueno. El contrario ha estado muy junto y nos ha costado crear peligro”.

 

¿Os falta un delantero centro?

“No soy yo que tengo que decir eso. Tenemos jugadores de sobra para ganar títulos. No es para preocuparse la falta de gol, hay que seguir trabajando,  y mejorar en el juego cada vez más. Nos hubiera gustado ganar pero no ha podido ser”.

¿Echabas de menos El Molinón?

“Es un campo bonito, que aprieta mucho, y el Sporting ha demostrado esta noche que ha hecho muchos méritos para volver a Primera. Esto acaba de comenzar y tenemos que seguir mejorando para darle alegría a nuestros aficionados”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información