Illarramendi se acerca a la Real Sociedad

El jugador vasco podría marcharse cedido con opción de compra





Pese al fichaje de Kovacic, y a la presencia de cuatro mediocentros por delante suya, Asier Illarramendi era reacio a marcharse. Él seguía confiando en sus posibilidades, y creía que en los entrenamientos podría ganarse la confianza del técnico. Pero el verse fuera de la lista de convocados contra el Sporting ha sido un ‘bajonazo’ en sus aspiraciones.

Benítez ni siquiera le incluyó entre los 20 convocados. Se quedó en Madrid junto a Denis Cheryshev, Arbeloa o los lesionados Coentrao y Benzema. Por ello, lo más probable es que antes del 31 de agosto se acabe materializando su salida del Madrid. Mientras tanto, el club no tiene prisa pues no necesita liberar más fichas para configurar la plantilla definitiva.

Tras la salida de Marco Asensio, el míster cuenta con 25 jugadores en su plantilla, las fichas permitidas para afrontar el curso. No obstante, es más que probable que además de la salida de Illarramendi se pudiera producir alguna más. Arbeloa o Coentrao podrían ser las ‘fugas’ de última hora.