Ir a versión clásica Ir a versión móvil

FRA: Coentrao se marchará cedido al PSG

  • El Madrid intentaría fichar otro lateral izquierdo antes del cierre de mercado
El Madrid intentaría fichar otro lateral izquierdo antes del cierre de mercado
Defensa Central Defensa Central

Fabio Coentrao será jugador del París Saint-Germain en las próximas horas. Según desvela el diario francés ‘Le Parisien’, el lateral portugués aterrizará en París en calidad de cedido después de que Jorge Mendes dejara prácticamente cerrada la operación este mismo fin de semana.

 

El Madrid quiso convencer al futbolista para que continuara esta temporada pero habría sido el propio Coentrao el que habría decidido marcharse del club blanco en busca de minutos. La competencia en el Madrid sería feroz junto a Marcelo mientras que en el Parque de los Príncipes tendría muchas opciones de ser titular por delante de otro brasileño, Maxwell.

Laurent Blanc quería desde hace tiempo otro carrilero zurdo y todo hace indicar que Coentrao será el ‘regalo’ de fin de mercado con el que le obsequiará Nasser Al-Khelaifi. El PSG se haría cargo de la totalidad de la ficha del futbolista-4 millones de euros-aunque, a estas horas, todavía se discute si la cesión contará con una opción de compra al final de esta temporada.

Coentrao o Kurzawa eran los laterales preferidos del PSG. Tras negociar este fin de semana con el Mónaco, los parisinos se han decantado por el madridista ya que el Mónaco pedía más de 25 ‘kilos’ por el lateral franco-japonés. Si se termina concretando el adiós del luso, el Madrid entonces se ‘remangaría’ para fichar un lateral zurdo antes del 31 de agosto.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información