Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iñigo Martínez: "Illarra nos vendría muy bien"

  • Ambos son amigos y ya compartieron vestuario en anteriores temporadas
Ambos son amigos y ya compartieron vestuario en anteriores temporadas
Defensa Central Defensa Central

Iñigo Martínez reconoció ayer en rueda de prensa que “el regreso de Asier Illarramendi nos vendría muy bien”. Según aseguran varios medios de comunicación, el Madrid y la Real Sociedad tendría prácticamente cerrado el acuerdo para que el mediocampista vuelva al que fue su equipo hasta el verano de 2013.

 

Posible vuelta de Illarramendi

“No hay que dudar de la calidad de ‘Illarra’. Todos le conocemos y sabemos lo que nos puede aportar. Nos vendría muy bien reforzar al equipo con un fichaje de semejante calibre. Jugar con Illarra nos vendría muy bien y nos cambiaría mucho para bien. Si, al final, el Madrid pagó tanto dinero en su día por él, es por algo. A la Real Sociedad le vendría realmente bien un fichaje de este calibre”.

El Real Madrid y la Real Sociedad negocian el fichaje y el acuerdo podría oficializarse en las próximas horas. Illarramendi habría decidido marcharse al equipo ‘txuri-urdin’ tras quedarse fuera de la primera convocatoria liguera de Rafa Benítez. En Anoeta sueñan ya con el regreso de uno de los mejores mediocentros que han tenido en su historia.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información