La 'era Benítez' comenzó como la de Mourinho

El Real Madrid de Mouirinho empató a 0 contra el Real Mallorca en Son Moix





Únicamente tres jugadores titulares aquella noche-Sergio Ramos, Marcelo y Cristiano Ronaldo-lo fueron anoche en Gijón, pero lo cierto es que el encuentro tuvo muchas similitudes con el de Mallorca. El Madrid dominó la posesión, disparó muchas veces de cara a portería-hasta 27 en el día de ayer-pero no logró batir ni a Aouate en su día ni al ‘pichu’ Cuéllar en la noche de ayer domingo.

Pese a todo, el madridismo no debe estar preocupado. Aquel Madrid de Mourinho que comenzó la Liga empatando a 0 terminó el campeonato con 102 goles anotados y 92 puntos en su haber. Eso sí, semejante puntuación no fue suficiente para arrebatarle el título al Barça que ganaría el campeonato con 96 puntos.

La falta de gol de las últimas jornadas no preocupa a Rafa Benítez. El técnico español sabe que cuenta con delanteros de primer nivel, con una calidad suprema y que solamente necesitan partidos, minutos y mejora física para atinar de cara a la portería rival. Quizás sea el Real Betis Balompié quién pague los ‘platos’ rotos del traspié en el estreno liguero.