Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale dio el susto y ha sido sometido a pruebas

  • El galés sufrió un fuerte golpe en el pie derecho
El galés sufrió un fuerte golpe
Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale terminó el duelo contra el Sporting con molestias físicas. Por ello, en la mañana de hoy, el galés ha acudido hasta la Clínica Sanitas La Moraleja para someterse a pruebas que descarten cualquier tipo de lesión de tipo óseo. Si todo va normal, el galés será titular el próximo sábado contra el Real Betis.

 

Bale sufrió un fuerte traumatismo del dedo pulgar en su pie derecho que incluso hizo temer a los servicios médicos del Real Madrid sobre una posible fractura en el dedo. Una lesión similar sufrió la pasada temporada el colombiano James Rodríguez, que estuvo más de dos meses de baja entre febrero y abril de este año.

Pero todo ha quedado en un susto; eso sí, Bale tendrá que realizar trabajo al margen durante un par de días antes de reincorporarse al trabajo con el grupo. Benítez podría dar descanso a Gareth Bale para no arriesgar al jugador, y más, teniendo en cuenta que el galés afrontará dos semanas muy intensas con su selección.

Afortunadamente, la plantilla madridista es amplia y Benítez tiene múltiples opciones en el banquillo; si Bale no juega contra el Real Betis, James Rodríguez sería el hombre con más opciones de ser titular en la mediapunta. Cristiano Ronaldo, Isco y Jesé Rodríguez tienen el puesto asegurado en ataque.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información