De Gea no aguanta más a Van Gaal

El portero español está que trina con su actual técnico en el United


David De Gea




La relación entre el guardameta y su entrenador es totalmente inexistente. La comunicación entre ambos es cero y nada se puede hacer para reconvertir esa situación y menos tras las últimas palabras que dedicó el tulipán a De Gea en rueda de prensa. "No vamos a vender a De Gea", dijo. Algo que no le sentó nada bien al internacional. 

No es la primera vez en lo que va de verano que Van Gaal intenta desestabilizar al jugador. Hace unos días filtró a la prensa que el meta se negó a jugar con los suyos y la afición ya abroncó al futbolista en el partido de previa de Champions contra el BrujasDavid estaba en la grada viendo el encuentro y fue abucheado en alguna ocasión por los seguidores del Manchester

Según la información del diario As, el entorno del toledano está intentando tranquilizar a De Gea haciéndole ver que lo que está haciendoVan Gaal es parte de la negociación, incluso su agente, Jorge Mendes, también le está transmitiendo buenas noticias y le ha comunicado que su fichaje por el Real Madrid se cerrará antes de que termine el mercado. Una semana queda para eso.