Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mel: "Quién quiera a Ceballos que pague la cláusula"

  • El entrenador del Betis aseguró que el jugador "está desorientado"
El entrenador del Betis aseguró que el jugador "está desorientado"
Defensa Central Defensa Central

Pepe Mel reconoció en rueda de prensa que los constantes rumores que relacionan a Dani Ceballos con el Real Madrid  no están beneficiando al jugador: “Está desorientado, es muy joven, tiene 19 años y todo este tipo de rumores no le benefician. Yo siempre quiero lo mejor para el Betis y, por eso, hoy no ha sido titular contra el Villarreal”, destacó.

 

Si sigue así, no jugará en el Bernabéu

“Si esta semana es como la pasada, seguramente no viaje al Bernabéu y será el Madrid quién tenga que venir a verle aquí. Necesitamos jugadores que estén implicados totalmente desde el primer día. Yo tomo decisiones por el bien del Betis. Busco ganar los partidos y hoy he creído conveniente que no fuera titular”.

La cláusula, única manera de que se vaya

“Quién le quiera tiene que pagar la cláusula de rescisión. El club y yo lo tenemos muy claro. Es un futbolista intransferible. Solo espero que si un club va a pagarla, que lo haga antes del 30 de agosto para que tengamos tiempos de buscar un recambio de garantías. Es un jugador muy importante para nosotros”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información