Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hazard: "¿Depay como Cristiano? Ya lo veremos"

  • El belga no quiere precipitarse en las comparaciones
El belga no quiere precipitarse en las comparaciones
Defensa Central Defensa Central

El belga no descartó la posibilidad de que la nueva estrella del Manchester United, Memphis Depay, alance algún día el nivel de la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Con la exhibición que dio el holandés en el partido de ida de la previa de Champions contra el Brujas, él nombre de Depay ha empezado a sonar con fuerza. Se empieza a hablar de que el potente extremo es el futuro del fútbol mundial y ya han comenzado las comparaciones con el actual Balón de Oro

Por su posición en el campo, por su forma de golpear el balón, porque lleva el '7' en su camiseta y porque también Cristiano Ronaldo empezó a destacar en Old Traffod, al igual que el tulipán. Otra de las estrellas emergentes del panorama futbolístico, Hazard, se ha mojado y no ha descartado la posibilidad de que de aquí a unos años Memphis llegue a igualar al portugués. 

"No sé, ya veremos. Tiene un gran potencial y es muy bueno. Si marca goles y gana títulos, ¿por qué no?, dijo el '10' del ChelseaDepay ha empezado con buen pie su andadura en uno de los mejores equipos del mundo, pero todavía le queda mucho camino que recorrer para acercarse algún día al crack de Madeira.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información