Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo ‘ganó’ al Sporting de Gijón

  • El portugués remató más que todo el equipo asturiano junto
El portugués remató más que todo el equipo asturiano junto
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo lo intentó hasta la saciedad contra el Sporting de Gijón. El portugués disparó en 10 ocasiones contra la portería de Cuéllar, cuatro más que todo el equipo local en 93 minutos de encuentro. Al Madrid y a Cristiano le faltaron puntería, pero no fue precisamente porque el luso no lo intentara.

 

Partiendo desde la banda izquierda o bien como delantero centro; Ronaldo estuvo de lo más activo; en la primera parte lanzó con peligro en un par de ocasiones. En una de ellas, Cuéllar hizo una gran parada abajo y en la otra su remate de cabeza se marcharía desviado. Cristiano se fue a los vestuarios descontento y regresaría en el segundo acto con mayor fuerza si cabe.

Pero Cuéllar siguió siendo un muro infranqueable; el ex portero del Atlético de Madrid realizó una gran parada a Cristiano tras un gran disparo. El delantero blanco armó la pierna derecha con enorme rapidez y soltó un ‘latigazo’ al que respondió el portero local con una gran estirada.

Hasta 10 disparos realizó pero no encontró el premio del gol. Él solo se bastó para superar al Sporting en ambición, en disparos a la portería contraria y en actitud, pero el gol no quiso entrar. Contra el Real Betis, el de Madeira tendrá una nueva oportunidad para estrenar su casillero goleador en esta Liga.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información