Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho Jr celebró el empate del Madrid

  • El hijo de Mourinho se hace del Barça y se 'ríe' del Madrid
El hijo de Mourinho se hace del Barça y se 'ríe' del Madrid
Defensa Central Defensa Central

Parece que los tres años que pasó José Mourinho en el Real Madrid no fueron suficientes para que su hijo se impregnara del sentimiento madridista. El chaval publicó un tweet en su cuenta personal en donde se alegraba del empate blanco.

Ayer domingo fue un gran día para la familia Mourinho, o por lo menos para uno de ellos. El hijo del entrenador portugués tuvo una buena tarde en cuanto a resultados futbolísticos. A la primera victoria de su padre en Premier, se sumó la victoria del Barça en el debut liguero, la derrota del Benfica en Portugal, eterno rival del Oporto, equipo en el que se dio a conocer Mou y el empate del Real Madrid en Gijón

Ante tanta alegría, Mourinho Junior, que juega en las categorías inferiores del Fulham como portero, no pudo contenerse y a sabiendas de la que se podía 'liar' en redes sociales puso un tweet que ha tenido una gran repercusión. Se sabía que le tenía una gran admiración a Leo Messi, pero se desconocía su rencor hacia el Real Madrid.

El mensaje dice así: "Día perfecto. Victoria del Chelsea, victoria del Barça, derrota del Benfica, empate del Madrid y cena con mi padre. Día perfecto". Las respuestas no tardaron en llegar e incluso le mandaron unas fotografías de cuando celebró, orgulloso, con una camiseta del Real Madrid la Liga que su papá ganó en el equipo merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información