Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Stramaccioni: "Kovacic tiene valor para jugar en el Madrid"

  • El ex técnico del Interconoce perfectamente las dotes del centrocampista croata
El ex técnico del Interconoce perfectamente las dotes del centrocampista croata
Defensa Central Defensa Central

Uno de los entrenadores que mejor conoce al nuevo jugador del Real Madrid, Kovacic, es Andrea Stramaccioni. El que fuera entrenador del Inter cuando los italianos ficharon al centrocampista ha valorado su traspaso al equipo blanco.

El técnico afirmó en unas recientes declaraciones que el conjunto merengue ya se interesó por Mateo y que estuvo cerca de fichar al croata hace unos años, pero que los de San Siro se adelantaron gracias a la buena gestión de su presidente, Massimo Moratti. "Cuando Kovacicestaba en el Dinamo de Zagreb, el Real Madrid se interesó por él pero en ese caso se trataba del Inter de Milan cuando se lo llevó gracias a Moratti, un buen presidente. Kovacic es un buen jugador".

Desde su llegada al equipo nerazurra, Stramaccioni se dio cuenta de que estaba ante un jugador diferente. A pesar de su juventud, el técnico ve justa la cantidad que ha pagado el Real Madrid por él. "Kovacic es del 94, aún es joven. El hecho de que el Real haya pagado tanto por él, es un testimonio del valor del jugador", dijo en Fox Sport.

En aquella ocasión el club merengue no pudo hacerse con los servicios de Kovacic, pero dos años y medio después el equipo presidido por Florentino Pérez sí que se ha adelantado a otros grandes del fútbol europeo, entre ellos al Barça que quería al internacional croata para suplir la baja de Xavi Hernández.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información