Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ABC: James Rodríguez se ‘gana’ la titularidad

  • El colombiano será de la partida el sábado contra el Betis
El colombiano será de la partida el sábado contra el Betis
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez regresará al equipo titular contra el Real Betis. Su suplencia contra el Sporting fue meramente circunstancial. Benítez tiene muy claro que el colombiano debe ser indiscutible. Con él sobre el césped, la capacidad de asociación y de crear peligro aumenta varios puntos en favor de los madridistas.

 

Fue en el minuto 10 de la segunda parte cuando el ‘míster’ merengue decidió dar entrada al ‘cafetero’. Hasta entonces, el Madrid había atacado mucho pero el descontrol en el centro del campo también era evidente. Tras 55 minutos de juego de absoluto descontrol, de llegadas por ambas partes, Benítez retiró a Jesé Rodríguez y dio entrada al colombiano. El Madrid pasó a jugar un 4-4-2 y el dominio del encuentro fue total hasta el minuto 90.

Los blancos tenían sobre el césped a cuatro centrocampistas, ocupaban mejor los espacios y conseguían combinar con velocidad cerca del área. Las ocasiones comenzaron a llegar ‘en cascada’ aunque la falta de acierto de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale evitó el triunfo madridista.

El camino a seguir el resto de la temporada está muy claro; Benítez quiere que el equipo esté ‘junto’, que juegue en pocos metros y que el equipo domine los partidos. La presencia de James Rodríguez se antoja fundamental para lograrlo. Sin el colombiano, el Madrid se convierte en una auténtica ‘ruleta rusa’.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información