ABC: James Rodríguez se ‘gana’ la titularidad

El colombiano será de la partida el sábado contra el Betis





Fue en el minuto 10 de la segunda parte cuando el ‘míster’ merengue decidió dar entrada al ‘cafetero’. Hasta entonces, el Madrid había atacado mucho pero el descontrol en el centro del campo también era evidente. Tras 55 minutos de juego de absoluto descontrol, de llegadas por ambas partes, Benítez retiró a Jesé Rodríguez y dio entrada al colombiano. El Madrid pasó a jugar un 4-4-2 y el dominio del encuentro fue total hasta el minuto 90.

Los blancos tenían sobre el césped a cuatro centrocampistas, ocupaban mejor los espacios y conseguían combinar con velocidad cerca del área. Las ocasiones comenzaron a llegar ‘en cascada’ aunque la falta de acierto de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale evitó el triunfo madridista.

El camino a seguir el resto de la temporada está muy claro; Benítez quiere que el equipo esté ‘junto’, que juegue en pocos metros y que el equipo domine los partidos. La presencia de James Rodríguez se antoja fundamental para lograrlo. Sin el colombiano, el Madrid se convierte en una auténtica ‘ruleta rusa’.