Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La temporada 06-07, el 'espejo' del Madrid de Benítez

  • El Madrid inició aquella temporada con un 0-0 y terminó ganando la Liga
El Madrid inició aquella temporada con un 0-0 y terminó ganando la Liga
Defensa Central Defensa Central

Empatar a 0 contra un recién ascendido no es la mejor de las noticias para comenzar el campeonato. El madridismo quedó muy desencantado por el resultado, aunque bien es cierto, que los precedentes invitan a ser optimista de cara a la resolución final del curso liguero.

 

El equipo de Fabio Capello empató a cero contra el Villarreal en el estadio Santiago Bernabéu. Fue un partido igualado, con llegadas para los madridistas, pero el Madrid no fue capaz de sacar los tres puntos adelante. Pues bien, tras aquel ‘tropiezo’ las críticas afloraron pero en el equipo madridista no se pusieron nerviosos.

Tanto es así, que aquel Madrid terminaría ganando la Liga; después de una remontada casi heroíca en las 10 últimas jornadas, levantando partidos que parecían completamente perdidos, el Madrid conquistaba la que era la trigésima Liga de su historia. Fue una campaña complicada, con muchas críticas, pero el Madrid terminaría cantando victoria.

En el club hay absoluta calma. No se va a entrar en la precipitación ni en los nervios por un traspié. En el fútbol todo cambia en cuestión de minutos y lo hoy parece negro mañana puede ser perfectamente blanco. Los jugadores y el cuerpo técnico solamente piensan en derrotar al Betis el sábado para iniciar la reconquista liguera.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información