Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale: "Solo hemos jugado el primer partido de Liga"

  • Gareth Bale quiere rebajar las críticas que ha recibido el Real Madrid
Gareth Bale quiere rebajar las críticas que ha recibido el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale ha querido rebajar los ánimos de todos los que han criticado al Real Madrid por su empate de este domingo ante el Sporting recordándoles que es la primera jornada de la Liga y que aún queda mucho por delante.

"Tenemos que mejorar la defensa, pero seguimos trabajando para ver un equipo emocionado que va a por todas. Solo hemos jugado el primer partido de la Liga. No marcamos, pero estoy 100% seguro de que vamos a marcar muchos goles", dijo el galés en un acto de Adidas, en el que también estuvo Marcelo, en la sala ‘Rolling Chamartín' de Madrid, donde ejercieron de jurado en un torneo de fútbol ‘freestyle'.

Además, Gareth Bale explicó que cada día que pasa el equipo está mejor y que es normal que puedan surgir dudas cuando echa a andar un nuevo proyecto, como es el de Rafa Benítez. "Cada vez estamos mejor. Estamos aprendiendo, entrenando y mejorando. Cada vez somos un bloque más fuerte. Vamos a ver un equipo que va a estar atacando, evidentemente".

Por último, el jugador galés confirmó que las pruebas a las que le han sometido este lunes han descartado cualquier lesión en el pie derecho después del golpe que recibió en el partido ante el Sporting. "Todo perfecto, esta mañana me han hecho unas pruebas para estar seguros y hemos visto que solo es un golpe, que no pasa nada y que estoy perfectamente".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información