Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo: "Vamos a seguir mejorando"

  • Marcelo está convencido de que el empate en Gijón es un espejismo
Marcelo está convencido de que el empate en Gijón es un espejismo
Defensa Central Defensa Central

Marcelo ha hablado ante los medios de comunicación en un acto publicitario de Adidas junto con Gareth Bale y ha aprovechado para mandarle un mensaje de tranquilidad a la afición tras el tropiezo en Gijón.

El empate contra el Sporting no estaba en los esquemas. El equipo tuvo la posesión y disparó mucho, pero no encontró el gol. El '12' madridista aseguró que el equipo tiene que mejorar, pero que solo es el primer partido oficial. "Ya hemos entrenado hoy. El de Gijón fue un partido en el que no estuvimos finos del todo. Vamos a sacar lo que hicimos bien para seguir mejorando. Es solo el primer partido oficial y tenemos mucho tiempo por delante. Estamos en el principio. Tuvimos bastantes ocasiones pero sabemos que en el fútbol hay que meter goles, no solo sirve hacer ocasiones. Vamos a seguir en esta línea, mejorando", aseguró.

También quiso acallar las críticas que está empezando a recibir Rafa Benítez. Marcelo no tiene ningún tipo de dudas con respecto al entrenador madrileño. "Es un grandísimo entrenador, muy competitivo, nos habla mucho y nos intenta enseñar todo lo que hacemos mal para mejorar. Está siempre pendiente de cada uno, haciendo que mejoremos en cada entrenamiento y en cada partido", dijo.

El internacional es consciente de que está en el mejor equipo del mundo y que a la afición es muy exigente, pero eso le gusta. "Siempre quiero seguir mejorando y aprendiendo para dar alegrías a la afición. Estoy en el mejor club del mundo y eso me ayuda mucho. Me han felicitado unas cuantas veces por el gol del Trofeo Bernabéu, pero eso ya pasó. Mi cabeza está en seguir mejorando en cada partido", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información