Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo, dividido por la llegada de De Gea

  • Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores
Según la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

La afición tiene dudas de que finalmente se haga la operación De Gea. A pesar de que todo hace indicar que el internacional español terminará jugando en el Real Madrid, lo cierto es que los resultados de la encuesta de Defensa Central muestran a las claras que los seguidores no lo ven tan claro que David sea el guardameta del equipo blanco esta temporada.

El 56% de los participantes en la votación creéis que el guardameta terminará fichando por el club blanco. Su situación en el Manchester United es insostenible, apenas se habla con Louis Van Gaal y lleva ya cuatro partidos viendo a los suyos desde la grada. Ha rechazado multitud de ofertas de renovación y el verano que viene llegaría a Chamartín totalmente gratis. Sería irresponsable por parte de los británicos dejar de ganar 25 millones de euros por una cuestión de orgullo.

Por su parte el 46% de los votantes consideráis que De Gea no vendrá, que se quedará en Old Trafford. Se lleva dos meses hablando del mismo tema y el United no ha dado su brazo a torcer. Además, Louis Van Gaal comentó en rueda de prensa después del partido del pasado fin de semana que no iban a vender a David. Un mensaje directo al propio jugador y al Real Madrid. Al entrenador tulipán se le ha metido en la cabeza hacerle la vida imposible al portero toledano y estáis convencidos de que no va dejar salir al cancerbero a no ser que el conjunto merengue acepte las condiciones que pone el que fuera técnico del Barça.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información