Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Echó de menos en Gijón el Madrid a Benzema?

  • opine en la encuesta de defensa central
opine en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema no pudo jugar el domingo contra el Sporting. Una lesión muscular le ha tenido apartado del grupo durante tres semanas aunque se espera que para el partido contra el Betis el galo esté de vuelta. Contra los asturianos el conjunto de Rafa Benítez no fue capaz de derruir el muro defensivo planteado por Abelardo y el marcador no se movió en todo el partido. Hoy, en Defensa Central, queremos saber la opinión del madridismo. ¿Echó de menos el Real Madrid a Benzema en Gijón?

El atacante no es un delantero centro al uso. Tiene mucha movilidad y crea muchos espacios con sus desmarques para los jugadores que llegan de segunda línea. Es el compañero preferido de Cristiano Ronaldo y es el futbolista que más asistencias le ha dado al luso a lo largo de los años que llevan juntos. Muchos critican que pueda ser un poco apático y desganado y que otro delantero aportaría más al juego del equipo, pero lo cierto es que la calidad del francés está fuera de toda duda.

Se asocia en corto, en largo, asiste y marca. Un delantero con un repertorio inagotable. No quiere decir que si el galo hubiera jugado el Real Madrid hubiera ganado en el Molinón. El jugador que lo suplió ha sido de lo más destacado en este pretemporada y Jesé Rodríguez se ha ganado el derecho a tener su protagonismo. Usted, como madridista, ¿cree que echó de menos el Real Madrid a Benzema ante el Sporting?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información