Lucas Silva, objetivo del Marsella de Míchel

El centrocampista brasileño podría recalar en el club francés en las próximas horas


Lucas Silva




El ex madridista Míchel podría liberar de un 'problema' al Real Madrid con la contratación de Lucas Silva, centrocampista que no entra en los planes del equipo blanco y al que se le busca acomodo en forma de cesión. A una semana para el cierre del mercado, el Marsella ha llamado a su puerta por petición del que fuera futbolista del club merengue.

Míchel considera que Lucas puede crecer mucho en Marsella y ofrecer un buen rendimiento a su nuevo equipo, y por este motivo quiere hacerse con el brasileño. Tanto el Real Madrid como el futbolista ven la operación con buenos ojos, según Marca, y ésta podría llevarse a cabo en las próximas horas y zanjar un asunto que tiene en vilo al club.

Lucas Silva llegó el pasado enero al Real Madrid y no tuvo demasiadas oportunidades con Ancelotti, que le relegó a un segundo plano debido a su bisoñez. El club cree que debe mejorar, adaptarse al fútbol europeo, y Benítez pudo comprobarlo de primera mano en pretemporada. El Olympique puede ser el lugar idóneo para su despegue.