Ir a versión clásica Ir a versión móvil

PD: Benítez vuelve a pedir a Llorente

  • El entrenador quiere tener en su plantilla un 'desatascador' de área como el navarro
El entrenador quiere tener en su plantilla un 'desatascador' de área como él
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, cree que al equipo blanco le falta un delantero. Así lo asegura Periodista Digital, que cuenta que el técnico le ha pedido al presidente el fichaje de Fernando Llorente para la próxima temporada. Florentino Pérez, sin embargo, no se encuentra por la labor de conceder ese deseo...

La falta de gol que tuvo el Real Madrid ante el Sporting y que ya dura desde la pretemporada está empezando a preocupar a la cúpula directiva del club, pero sobre todo a Rafa Benítez. El entrenador quiere tener algo a lo que agarrarse cuando los partidos se atasquen como ocurrió ante el Sporting. Y su idea es fichar a un 'desatascador', un delantero goleador que sepa manejarse en el área y al que se le puedan colgar balones. Llorente es el deseado.

Sin embargo, Florentino Pérez cree que fichar a Llorente no es una buena idea. Así lo explica Periodista Digital, que desvela que el presidente no quiere traer al delantero ex del Athletic porque a pesar de ser un buen delantero no es top, tal y como ha demostrado su suplencia ante Morata en la Juventus. El presidente cree que fichar a Fernando Llorente, además, le haría perder parte del respeto que se ha labrado fichando a los mejores del mundo.

A falta de escasos días para el cierre del mercado, el Real Madrid tendrá que ponerse las pilas para cerrar todas las operaciones en que se encuentra metido, tanto para fichar como para vender. Las salidas de Coentrao, Illarra, Lucas Silva o Denis centran la agenda merengue, mientras que en cuanto a fichajes, el club sigue pendiente del caso De Gea y de las posibles contrataciones de un lateral zurdo y un delantero, falta por ver si será Llorente o no.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información