Wenger: "La historia de Benzema se terminó"

El entrenador del Arsenal confirma que el delantero no fichará por los gunners


Karim Benzema




Karim Benzema acabó con todas las especulaciones sobre su salida del Real Madrid este lunes con un contundente mensaje que dejó a más de uno con el culo al aire. El delantero francés aseguró que no se moverá de su casa, el Bernabéu, e inmediatamente después Arsene Wenger confirmó que no hay caso Benzema, al menos este verano...

"La historia de Benzema se ha terminado, sí, pero se ha mantenido artificialmente durante una semana. No se puede controlar la situación cuando hay un jugador que tiene contrato. En ese caso no eres tú el que toma las decisiones. El Real Madrid lo ha recordado en varias ocasiones", comentó el entrenador gunner, que de esta forma confirmó implícitamente que el Arsenal ha tratado de ficharlo a lo largo de este verano sin ningún éxito.

El Real Madrid en ningún momento tuvo intención de vender a Karim Benzema, un futbolista que es clave por su participación activa en el fútbol de ataque del equipo blanco, más allá de los goles que meta o deje de meter. Las últimas palabras del francés terminaron por echar por tierra los sueños de Wenger, que ahora sabe no sólo que el Madrid no vende, sino que el delantero tampoco quiere marcharse del mejor club del mundo.