Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos clubes de la Premier pujan por Illarramendi

  • El Liverpool y el Southampton se empeñan en hacerse con los servicios del centrocampista vasco
Además de la Real Sociedad
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista vasco Asier Illarramendi no sólo tiene tras sus pasos a la Real Sociedad, sino que dos clubes importantes de la Premier también le quieren: se trata de Liverpool y Southampton.

A pesar de que el regreso de Illarra a Anoeta parece inminente, el futbolista de Mutriku también tiene la posibilidad de firmar con dos importantes clubes de la Premier League. Tanto el Liverpool como el Southampton estarían encantados de acoger en su plantilla al jugador del Real Madrid, por el que el club blanco ha recibido una importante oferta de la Real Sociedad y por el que se está negociando en este momento.

El Liverpool era uno de los clubes interesados en fichar a Illarra en la Premier, pero ahora el Southampton se ha sumado a esa lista también. El conjunto británico ha perdido a varios centrocampistas importantes en su esquema en las últimas semanas y por este motivo tendría la intención de fichar al mediocentro de 25 años. En cualquier caso, si el Liverpool lo tenía complicado, el Southampton todavía más...

La Real Sociedad parece que será el destino de Illarra, salvo que se confirme la última información de The Independent, que asegura que el jugador quiere ir a la Premier y que los reds están dispuestos a poner unos 20 millones de euros sobre la mesa del Real Madrid. Quedan apenas unos días para el cierre del mercado y en ese tiempo habrá solución para el futuro de Illarra, que en cualquiera de los casos no está en el Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información