Ir a versión clásica Ir a versión móvil

FRA: El PSG pagará 17 millones por Coentrao... en 2016

  • El lateral del Real Madrid se marchará al club francés cedido con una opción de compra
El lateral del Madrid se marchará al club francés cedido con una opción de compra
Defensa Central Defensa Central

Fabio Coentrao puede convertirse en nuevo jugador del PSG en las próximas horas. Según cuenta RMC, el jugador portugués recalará en el Parque de los Príncipes en calidad de cedido con una opción de compra de 17 millones.

El Real Madrid ya casi tiene cerrada la salida de Fabio Coentrao. El lateral luso jugará a partir de los próximos días en el PSG, aunque no será una operación como quería el club blanco, ya que lo que se pretendía era la venta del futbolista. Finalmente, Coentrao saldrá cedido, si bien es cierto que el club blanco no tendrá que hacerse cargo de la ficha del jugador y que el PSG podrá fichar a final de temporada, en 2016, al ex del Benfica.

La emisora RMC ha publicado los últimos detalles sobre la salida de Coentrao con rumbo al PSG. El club francés no pagará traspaso este verano, pero se hará cargo de la ficha íntegra del futbolista, liberando de ese peso al Real Madrid. Por otro lado, el PSG tendrá la posibilidad de fichar a título definitivo a Coentrao gracias a la opción de compra que se incluirá en el contrato: por 17 millones de euros, el luso será del club francés en 2016.

De este modo, el Real Madrid tendrá ahora que tomar una decisión sobre el lateral zurdo: fichar un sustituto para Marcelo o tratar de aguantar con jugadores como Nacho y Arbeloa o incluso con la continuidad de Denis Cheryshev. En los próximos días sabremos finalmente qué decide el club blanco para cubrir la baja de Fabio Coentrao, que repentinamente exigió irse cuando todo apuntaba a que seguiría un año más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información