Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Michel también quiso a Asensio para el Marsella

  • El entrenador español preguntó al Real Madrid por el joven jugador balear
El entrenador español preguntó al Real Madrid por el joven jugador balear
Defensa Central Defensa Central

Hace unos días se hacía oficial que el nuevo entrenador del Olympique de Marsella era Michel, ex jugador del Real Madrid. El madrileño le ha pedido al club la cesión de Lucas Silva, que está prácticamente cerrada. También pidió la de Asensio, pero está no fue posible.

El centrocampista brasileño es una de las prioridades de la casa blanca. Tienen que darle salida, sí o sí. El fichaje de Kovacic le ha dejado sin dorsal y su condición de extracomunitario le obliga a abandonar el club, por lo menos este año. Varios son los equipos que han preguntado por él, pero con el aterrizaje de Michel en el Marsella, el equipo francés es el que más posibilidades tiene de hacerse con sus servicios.

El técnico del conjunto galo cree que sería un jugador importante, justo lo que iba buscando el Real Madrid. Un equipo en el que tuviera la confianza del míster y disfrutará de muchos minutos. Según la información del diario Marca, no fue el único futbolista que pidió el entrenador español. Además de Lucas SilvaMichel tanteó la posibilidad de que también llegara a préstamo, Marco Asensio, pero la operación entre el Real Madrid y el Espanyol estaba hecha cuando el madrileño pregunto por el joven centrocampista.  

El balear recibió más de 20 ofertas este verano. Media Europa lo quería, incluso el propio Rafa Benítez se planteó incorporarlo directamente al primer equipo, pero finalmente se marchó al equipo perico. Las buenas relaciones entre clubes facilitaron la cesión. Michel ha llegado a tiempo a por Lucas Silva, pero tarde para llevarse a Asensio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información