Benítez también trabajó en el día de descanso

El entrenador del Real Madrid se dejó ver en las instalaciones del club blanco





No hay días de fiesta para el técnico del primer equipo. Rafa Benítez acudió hoy a la ciudad deportiva y aunque no había entrenamiento previsto, el míster sí tuvo sesión de trabajo. Todavía estamos al principio y hay muchas cosas que mejorar. A su llegada a las instalaciones se paró en la ya mítica rotonda de Valdebebas para firmar autógrafos y fotografiarse con los seguidores que aguardaban impacientes la llegada de alguno de sus ídolos. 

El entrenador se mostró muy amable y cariñoso con todos y cada uno de los allí presentes y no se marchó hasta que todos tuvieron un recuerdo con él. Lo que no quiso fue contestar a las preguntas de los periodistas que también van cada mañana a las instalaciones del club blanco. 

Fue cuestionado por la falta de gol que tuvo el equipo en el partido contra el Sporting, pero Rafa Benítez se dedicó a firmar autógrafos y a echarse fotos con los más pequeños, aunque si tuvo unas palabras que captaron los micrófonos de la prensa. "Disfrutad del día". No se salió de ese discurso, llegándolo a repetir hasta en dos o tres ocasiones.