Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez también trabajó en el día de descanso

  • El entrenador del Real Madrid se dejó ver en las instalaciones del club blanco
El entrenador del Real Madrid se dejó ver en las instalaciones del club blanco
Defensa Central Defensa Central

Hoy, martes, Rafa Benítez decidió que los jugadores tuvieran el día libre. Tras el partido del domingo y la sesión de recuperación del lunes, los futbolistas no tenían que ir a Valdebebas. El que sí se dejo ver por las instalaciones fue el entrenador madrileño.

No hay días de fiesta para el técnico del primer equipo. Rafa Benítez acudió hoy a la ciudad deportiva y aunque no había entrenamiento previsto, el míster sí tuvo sesión de trabajo. Todavía estamos al principio y hay muchas cosas que mejorar. A su llegada a las instalaciones se paró en la ya mítica rotonda de Valdebebas para firmar autógrafos y fotografiarse con los seguidores que aguardaban impacientes la llegada de alguno de sus ídolos. 

El entrenador se mostró muy amable y cariñoso con todos y cada uno de los allí presentes y no se marchó hasta que todos tuvieron un recuerdo con él. Lo que no quiso fue contestar a las preguntas de los periodistas que también van cada mañana a las instalaciones del club blanco. 

Fue cuestionado por la falta de gol que tuvo el equipo en el partido contra el Sporting, pero Rafa Benítez se dedicó a firmar autógrafos y a echarse fotos con los más pequeños, aunque si tuvo unas palabras que captaron los micrófonos de la prensa. "Disfrutad del día". No se salió de ese discurso, llegándolo a repetir hasta en dos o tres ocasiones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información