Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nikky Vuksan, agente de Kovacic: "Es el momento de mirar hacia adelante"

  • El representante del nuevo futbolista del Real Madrid analizó el traspaso
El representante del nuevo futbolista del Real Madrid analizó el traspaso
Defensa Central Defensa Central

El agente de Mateo Kovacic, Nikky Vuksan, lleva ligado al futbolista croata desde que el centrocampista jugara en el Dinamo de Zagreb. Llevó la negociación para fichar por el Inter, en su momento, y ahora también ha sido una personal fundamental en la operación para traerlo al Real Madrid.

El representante del nuevo jugador del Real Madrid ha valorado el fichaje de su cliente por el conjunto blanco. Una vez que todo ha acabado y que, afortunadamente para Kovacic, todo ha salido bien, el agente ha roto su silencio. "Ahora que todo ha acabado no hay tiempo para mirar atrás, es momento de mirar hacia adelante".

Después de tanto tiempo con él, Nikky le tiene un gran aprecio a Mateo Kovacic y asegura que el club merengue no solo está fichando a un gran jugador, si no también a una gran persona. "Han firmado a un gran jugador, pero también a una excelente persona", aseguró para tribalfootball.com.

También se mostró contento por que el un club como el Real Madrid. Tanto él como el futbolista están muy agradecidos a la casa blanca por la confianza depositada en el croata. "Es un buen acuerdo con un gran club", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información