Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Relaño y su diario AS, retratados

  • Las redes sociales recogen cómo el diario de PRISA repite críticas con cada entrenador
Las redes sociales recogen cómo el diario de PRISA repite críticas con cada entrenador
Defensa Central Defensa Central

La campaña del diario AS contra el Real Madrid y contra cada entrenador que llega al club blanco es siempre feroz. Rafa Benítez no lleva más que unas semanas en el club, y un empate en Gijón ha servido para que se repitan las mismas críticas que recibieron en el pasado entrenadores como Capello, Mourinho o Ancelotti, entre otros.

"Gran entrenador era Capello, dos veces estuvo, ganó en ambas la Liga y las dos (y con distintos presidentes), se tuvo que ir. Si Benítez hace un fútbol demasiado pelmazo le agradecerán menos las victorias", asegura Relaño ahora, cuando hace unos años la portada del diario que dirige afirmaba que había que "poner a Capello en la frontera". Curiosamente, cuando era entrenador del Real Madrid no era lo suficientemente bueno, pero ahora gana en la comparación con Benítez. Y es que para Relaño y su diario, cualquier tiempo pasado será siempre mejor con tal de ensuciar el actual.

Por si esto fuera poco, tenemos las dos portadas que puedes ver a continuación. Son exactamente iguales, prácticamente idénticas, con alrededor de un año de diferencia. Lo único que cambia es que una es para criticar a Ancelotti y la otra para hacer lo mismo con Benítez, basándose en los mismos argumentos inexistentes. Es decir, que el diario AS, calificado por muchos como un medio madridista, no se puede considerar como tal. Han quedado una vez más retratados, tanto el diario como Alfredo Relaño, que ha pasado de ser una referencia del periodismo a ser un antimadridista rencoroso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información