Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea está dispuesto a pagar 98 'kilos' por Pogba

  • José Mourinho apuesta por el fichaje del centrocampista francés de la Juventus
José Mourinho apuesta por el fichaje del centrocampista francés de la Juventus
Defensa Central Defensa Central

A José Mourinho se le ha metido en la cabeza tener en su equipo a Paul Pogba. Tras una primera oferta, rechazada por la Juve, de unos 70 millones de euros, el portugués vuelve a la carga.

En un principio, Roman Abramovich no estaba dispuesto a subir ni un euro más, pero ante la negativa del equipo turinés y la insistencia del entrenador del equipo londinense, José Mourinho, el ruso ha cambiado de opinión. Según la información del diario británico Daily Express, el Chelsea va a poner encima de la mesa casi 100 millones de euros por hacerse con los servicios del internacional galo. 

El técnico luso considera que es el jugador que le falta para completar un equipo que 'luche' por todos los títulos. La temporada pasada quedaron eliminados en octavos de final de la Champions y Mou no quiere que esto vuelva a pasar. Al conjunto 'blue' han llegado jugadores importantes como el ex barcelonista, Pedro, pero Pogba sería la guinda. 

Del futbolista galo se lleva hablando todo el verano. Su representante Mino Raiola lo ha ido vendiendo al mejor postor, pero de momento no ha llegado nadie con el dinero suficiente para convencer a la Juve. En su momento se habló de que el Real Madrid estaba interesado en él, pero todo quedó en rumores de verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información