El Chelsea está dispuesto a pagar 98 'kilos' por Pogba

José Mourinho apuesta por el fichaje del centrocampista francés de la Juventus


Paul Pogba




En un principio, Roman Abramovich no estaba dispuesto a subir ni un euro más, pero ante la negativa del equipo turinés y la insistencia del entrenador del equipo londinense, José Mourinho, el ruso ha cambiado de opinión. Según la información del diario británico Daily Express, el Chelsea va a poner encima de la mesa casi 100 millones de euros por hacerse con los servicios del internacional galo. 

El técnico luso considera que es el jugador que le falta para completar un equipo que 'luche' por todos los títulos. La temporada pasada quedaron eliminados en octavos de final de la Champions y Mou no quiere que esto vuelva a pasar. Al conjunto 'blue' han llegado jugadores importantes como el ex barcelonista, Pedro, pero Pogba sería la guinda. 

Del futbolista galo se lleva hablando todo el verano. Su representante Mino Raiola lo ha ido vendiendo al mejor postor, pero de momento no ha llegado nadie con el dinero suficiente para convencer a la Juve. En su momento se habló de que el Real Madrid estaba interesado en él, pero todo quedó en rumores de verano.