Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Te parecen injustos los ‘palos’ a Bale?

  • Participa en el debate de Defensa Central.
Participa en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Una vez más, parte de la prensa de Madrid vuelve a culpar a Gareth Bale del empate que obtuvo el equipo blanco en el partido contra elSporting de Gijón. Hoy, en Defensa Central, queremos saber la opinión del madridismo, ¿te parecen injustos los palos a Bale?

Viene siendo costumbre desde que el galés aterrizara en la capital de España que el extremo sea el culpable de todos los males del Real Madrid. Una campaña anti Bale que viene de atrás y cada vez cala más entre la afición. No se le perdona una. Cualquier fallo parece un drama y en periódicos y telediarios deportivos la vara de medir con el '11'madridista es muy distinta a la que tienen con otros jugadores. El motivo todavía es desconocido, pero es un hecho que los 'palos' que se está llevando Bale desde el minuto 1 no son normales.

Ha habido partidos, incluso tramos de campeonato, que no ha estado a su mejor nivel, sobre todo la temporada pasada, pero en el partido contra el Sporting, Gareth Bale fue uno de los jugadores más destacados del conjunto de Rafa Benítez. Desde su nueva posición tuvo tres o cuatro arrancadas muy peligrosas y se le pudo ver mucho más participativo que de costumbre, por lo que no había motivo para cargar contra él. Usted, como madridista, ¿te parecen injustos los palos a Bale? Vota en nuestra encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información