El Milán se suma al interés en Illarra

El club italiano, interesado en el fichaje del futbolista del Real Madrid





El AC Milán quiere reforzar el centro del campo con un futbolista top, y tras las calabazas de Gündogan, del Borussia Dortmund, ahora mira hacia el Santiago Bernabéu para intentar el fichaje de Asier Illarramendi. El futbolista del Real Madrid está cerca de la Real Sociedad, pero clubes como el Liverpool o el Southampton han llamado a la puerta del de Mutriku. Ahora, desde la Serie A también quieren hacerse con uno de los descartes del Madrid.

Los jugadores 'desechados' por el club blanco siempre han sido futbolistas interesantes para otros clubes top que, sin embargo, no están al nivel del Real Madrid. Clubes como el Liverpool o el Milán se sienten capacitados para atraer por tradición e historia a Illarramendi, pero por ahora el vasco sólo desea volver a su casa, a Anoeta. La cuestión es si la oferta donostiarra conseguirá satisfacer o no al conjunto madridista.

Según cuenta Tuttosport, el conjunto rossonero podría realizar una oferta en breve para tratar de hacerse con los servicios de Asier Illarramendi, un futbolista que no ha cuajado en el Real Madrid pero que sigue teniendo un gran cartel y muchas ganas de conseguir ser un jugador exitoso vaya a donde vaya. ¿Cuál será finalmente su destino?