Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Si salen Illarra y Denis, la afición pide fichajes

  • Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores.
Según la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo lo tiene claro. Si se marchan Asier Illarramendi y Denis habría que fichar a alguien para completar la plantilla. Así lo demuestran los resultados de la encuesta que os proponíamos sobre la posible salida de estos dos jugadores. El Real Madrid tiene en estos momentos 26 jugadores, contando con Lucas Silva que no tiene dorsal y que se va a marchar. Si a la marcha del brasileño se unen las salidas de Illarra y de Denis, el equipo se quedaría con 23 jugadores, tres de ellos porteros.

El 55% de los votantes consideráis que la plantilla sería demasiado corta para afrontar una temporada tan larga y en la que el Real Madridtiene la obligación de ganar títulos. Es cierto que son jugadores que no tendrán, en principio, muchos minutos, pero los campeonatos los ganan las plantillas, no el once titular, por lo que opináis que si se marchan, el club tiene que fichar a alguien para reemplazarlos. 

En cambio, el 34% de los participantes pensáis que no se quedaría una plantilla corta y que no sería necesario fichar a nadie más. El Real Madrid tiene una gran plantilla y teniendo en cuenta que estos dos jugadores no iban a tener mucho protagonismo a lo largo de la temporada no veis necesario que la entidad ponga en marcha la maquinaria para fichar. 

Por último, el 11% habéis votado que sí se quedaría algo corta la plantilla, pero suficiente para afrontar la temporada. 20 jugadores de campo el equipo debe aguantar todo el curso a un buen nivel y llegar al mes de mayo en plenas condiciones físicas, algo que no ha pasado los últimos años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información