Los cinco madridistas que saben marcar al Betis

Cinco miembros de la actual plantilla del Real Madrid han marcado al cuadro andaluz


Cristiano Ronaldo




El Real Madrid recibe este sábado al Betis en el Bernabéu sabedor de que tiene que cambiar la tendencia goleadora de los últimos encuentros, en los que le está costando ver portería. Los blancos necesitan gol y cinco de los jugadores merengues ya saben lo que es hacerlo ante el Real Betis. Se trata de Sergio Ramos, Isco, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo. El portugués y el francés destacan porque lo han hecho en tres ocasiones cada uno.

Sergio Ramos contribuyó en la goleada del Real Madrid al Betis en la temporada 2008/09 por 6-1. Por su parte, Isco anotó su primer gol con la camiseta del equipo blanco ante el cuadro verdiblanco, en la primera jornada de la Liga 2013/14. Ese mismo año, en la segunda vuelta, Bale marcó uno de los goles del 0-5 madridista en el Benito Villamarín.

Karim Benzema se estrenó como goleador ante el Betis en la temporada 2012/13 (3-1) y repitió en la 2013/14 anotando el primer gol merengue en el triunfo por 2-1. En la goleada por 0-5 de la temporada 2013/14 volvió a marcar. Cristiano, por su parte, marcó en el 2-3 cosechado en la 2011/12 y repitió en el 0-5 previamente comentado. Tanto el francés como el luso esperan poder repetir este sábado, especialmente el luso, que desconoce lo que es marcar al Betis en el Bernabéu.