Isco, con un gran recuerdo del Betis

Isco debutó y marcó en la última visita del Betis al Santiago Bernabéu


Isco




Se presentaba en el Santiago Bernabéu, ante el que sería su público los próximos años, un chaval de 21 años con mucho futuro, pero no le temblaron las piernas. El malagueño marcó un gol y dio otro en la victoria del Real Madrid frente a los sevillanos por 2-1. Desde entonces, para el coliseo blanco es uno de sus niños mimados.

Pero aquel Isco que jugaba por primera vez ante el respetable no es el mismo que podemos ver a día de hoy. El de Arroyo de la Miel ha entendido a la perfección lo que es jugar en el mejor equipo del mundo y ha añadido a su calidad un sacrificio defensivo con el que no contaba antes de llegar a la capital de España, algo que le ha permitido ser un jugador importante para el equipo.

Desde ese primer partido, el internacional español ha disputado un total de 107 partidos de blanco y ha anotado 17 goles. No es el único que debutó con el Real Madrid contra el Betis. También ese día Dani Carvajal, que volvía de su 'Erasmus' por Alemania, jugó su primer partido oficial, al igual que el brasileño Casemiro.