Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zaldua: "Illarramendi es un pedazo de jugador"

  • Zaldua reconoce que sería "bonito" que Illarra regresara a la Real Sociedad
Zaldua reconoce que sería "bonito" que Illarra regresara a la Real Sociedad
Defensa Central Defensa Central

Joseba Zaldua, jugador de la Real Sociedad, ha confesado que está emocionado ante la posibilidad de que Asier Illarramendi deje el Real Madrid para regresar al conjunto de San Sebastián en las próximas horas.

"Estoy encantado con esa posibilidad", dijo el jugador de la Real Sociedad ante los medios de comunicación cuando le preguntaron por la opción de que Illarramendi pase a ser su nuevo compañero en las próximas horas. Y es que Zaldua advierte que el jugador del Real Madrid les vendría de maravilla. "Es un pedazo de jugador y sería bonito que viniera".

Además, Zaldua recordó que el hecho de que Illarramendi saliera de la cantera de la Real Sociedad y haya jugado varios años en el primer equipo realista es un plus para su fichaje porque no tendrá que afrontar ningún periodo de adaptación al club o al equipo. "Conoce esta casa y por esa parte no tendría ningún problema porque ha estado muchos años aquí".

Por otro lado, el jugador de la Real Sociedad advirtió de la importancia que tiene el partido del próximo fin de semana, cuando se enfrentan al Sporting, y recordó lo ocurrido con el Real Madrid en Gijón el pasado domingo. "Aunque suba de Segunda ya demostró que pudo competir contra el Real Madrid, porque hay que hacerlo muy bien para sacarles un empate".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información