Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez, cero problemas con James Rodríguez

  • Rafa Benítez está contento con James Rodríguez y podría ser titular el sábado
Rafa Benítez está contento con James Rodríguez y podría ser titular el sábado
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez y James Rodríguez no tienen ni un solo problema entre ellos y su relación es bastante buena y eso que apenas solo llevan unas semanas trabajando juntos en el Real Madrid.

En las últimas horas se ha llegado a asegurar que la suplencia de James Rodríguez ante el Sporting en la primera jornada de la Liga se debió a un castigo impuesto por Rafa Benítez. Sin embargo, no hay nada más lejos de la realidad ya que el entrenador no está molesto con el jugador y su ausencia entre los titulares se debe simplemente a que tiene menos ritmo que sus compañeros.

James Rodríguez se incorporó más tarde a la pretemporada del Real Madrid, pero no porque se le antojase, sino porque el club le dio más vacaciones por disputar la Copa América. Rafa Benítez tenía constancia de ello y por eso no le sentó mal no encontrarse con el colombiano a su llegada al club, pese a que algunos quieran convencernos de todo lo contrario.

De hecho, la idea de Rafa Benítez es que James pueda ser titular este sábado contra el Betis. El entrenador quiere que el colombiano vaya cogiendo ritmo, pero también sabe que es complicado para un futbolista igualar el ritmo de sus compañeros si ha tenido menos entrenamientos, así que lo irá dosificando para que pueda estar al máximo sin peligro de caer lesionado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información