Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Saporito: "No quiero a Coentrao en el Inter"

  • Giuseppe Saporito, agente FIFA italiano, espera que Coentrao no vaya al Inter
Giuseppe Saporito, agente FIFA italiano, espera que Coentrao no vaya al Inter
Defensa Central Defensa Central

Hace unos días se hacía público que Fabio Coentrao le había comunicó al club y al entrenador del primer equipo, Rafa Benítez, que se quería marchar. Se hablaba de que su destino podía ser el Inter o el Paris Saint-Germain, aunque puede que no sea del todo bien recibido por Italia.

Uno conocido Agente FIFA, Guiusepe Saporito, no ha tenido buenas palabras hacia el jugador portugués del equipo merengue. Sus continuas lesiones no han pasado desapercibidas en el resto del mundo y el agente no quiere ni oír hablar de que Fabio termine jugando en San Siro.

"Ni siquiera quiero ver a Coentrao en el Inter de Milan ya que en el Real Madrid no lo ha hecho bien. Espero que el Inter no lo fiche ni vaya hacia él", dijo en declaraciones exclusivas para IlSussidiario.net. Tampoco le ha gustado mucho la salida de Mateo Kovacic al Real Madrid y critica al Inter por la forma que ha llevado acabo la operación.

"No me alegro en absoluto de la salida de Kovacic del Inter de Milan. Kovacic es del 94 y es cierto que ha habido un traspaso al Real Madrid por valor de 35 millones de euros. Se ha ganado un gran respeto por la enorme cantidad de dinero que ha dejado el traspaso del jugador, pero se tenía que haber centrado más en él. No toda la estrategia de fichajes del Inter me convenció".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información