Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dani Carvajal, más motivado que nunca

  • su suplencia en Gijón es algo que ya habló Benítez con él horas antes del partido
su suplencia en Gijón es algo que ya habló Benítez con él horas antes del partido
Defensa Central Defensa Central

Dani Carvajal está ahora mismo más motivado que nunca desde que es jugador de la primera plantilla del Real Madrid y todo se debe a la enorme competencia con Danilo.

La suplencia de Carvajal del pasado domingo en el partido entre el Real Madrid y el Sporting ya la había hablado el lateral con Rafa Benítez horas antes del partido. Pero el canterano no se lo ha tomado a mal, sino todo lo contrario. Ahora en su cabeza está dar aún más de todo lo que lleva dando cada día para poder hacerse con el puesto de titular a lo largo de la temporada.

Eso sí, Carvajal sabe de sobra que la idea de Rafa Benítez es que no haya un lateral derecho titular, sino que tanto el canterano como Danilo vayan rotando su puesto según los diferentes partidos. Es por eso que el de Leganés está decidido a intentar hacer cambiar de idea al entrenador y que sea él el elegido para las alineaciones durante todo el año.

Carvajal sabe que será complicado, pero sueña con ser el titular indiscutible del Real Madrid pese a la presencia de Danilo en la plantilla, eso sí, siempre desde el respeto al compañero. La próxima cita es el sábado ante el Betis y el canterano confía en que en el primer partido ante el Santiago Bernabéu de esta Liga sea el titular.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información