Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La razón del 'estallido' de Karim Benzema

  • el francés estaba harto de escuchar rumores y mentiras sobre su deseo de marcharse
el francés estaba harto de escuchar rumores y mentiras sobre su deseo de marcharse
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema llamó payasos a todos aquellos que llevan inventándose noticias sobre él a lo largo del verano. Muchos han sido los que han relacionado al galo con el Arsenal y él quiso poner las cosas en su sitio.

Algunos se han sentido ofendidos por las palabras que 'soltó' el delantero del Real Madrid en redes sociales este lunes, pero lo cierto es que todos esas falsas informaciones solo hacían perjudicar la imagen del '9' merengue. Si ya de por sí a Benzema le cuesta tener al Santiago Bernabéu de cara, más difícil aún lo iba a tener si continuaban saliendo noticias irreales sobre su salida.

La razón de expresarse con esa contundencia fue porque vio que algunos medios estaban jugando con él para hacerle daño y que eso podía provocar que la afición del Madrid le criticara sin motivo. Ni el madridismo ni el propio jugador tienen porque aguantar día sí y día también a periodistas asegurando que el delantero ya ha firmado por el equipo 'gunner' o que ya ha viajado a Londres para pasar reconocimiento médico.

Karim se ha cansado y ha querido dejar en evidencia a todos ellos. el francés estaba harto de escuchar rumores y mentiras sobre su deseo de marcharse y con esa frase de los "payasos" Benzema ha ganado crédito para los seguidores blancos. No quiere que el público se le eche encima por sus supuestos contactos con el Arsenal. Y vaya si lo ha conseguido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información