La razón del 'estallido' de Karim Benzema

el francés estaba harto de escuchar rumores y mentiras sobre su deseo de marcharse


Karim Benzema




Algunos se han sentido ofendidos por las palabras que 'soltó' el delantero del Real Madrid en redes sociales este lunes, pero lo cierto es que todos esas falsas informaciones solo hacían perjudicar la imagen del '9' merengue. Si ya de por sí a Benzema le cuesta tener al Santiago Bernabéu de cara, más difícil aún lo iba a tener si continuaban saliendo noticias irreales sobre su salida.

La razón de expresarse con esa contundencia fue porque vio que algunos medios estaban jugando con él para hacerle daño y que eso podía provocar que la afición del Madrid le criticara sin motivo. Ni el madridismo ni el propio jugador tienen porque aguantar día sí y día también a periodistas asegurando que el delantero ya ha firmado por el equipo 'gunner' o que ya ha viajado a Londres para pasar reconocimiento médico.

Karim se ha cansado y ha querido dejar en evidencia a todos ellos. el francés estaba harto de escuchar rumores y mentiras sobre su deseo de marcharse y con esa frase de los "payasos" Benzema ha ganado crédito para los seguidores blancos. No quiere que el público se le eche encima por sus supuestos contactos con el Arsenal. Y vaya si lo ha conseguido.