Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llorente: "Es especial volver a Valdebebas"

  • El Rayo Vallecano entrena estos días en la ciudad deportiva del Real Madrid
El Rayo Vallecano entrena estos días en la ciudad deportiva del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Rayo entrenará esta semana en Valdebebas y en el equipo rojiblanco hay un jugador que ya sabe lo que es entrenarse en esas instalaciones. Diego Llorente, canterano cedido en el conjunto de Paco Jémez.

Los campos de entrenamiento del Rayo están en mal estado y el club del sur de Madrid le ha pedido el favor a los merengues para utilizar la Ciudad Deportiva merengue. Sin duda será una semana especial para el joven central. Después de muchos años perteneciendo a La Fábrica, Llorente salió este verano a préstamo para jugar en un equipo de Primera.

"Es una semana para reencontrarme con ex compañeros del año pasado y saludar al cuerpo técnico. Va a ser una semana especial porque he estado casi toda mi vida con el Real Madrid y además intentaremos aprovechar las instalaciones para mejorar", dijo Llorente, en declaraciones concedidas a Unión Rayo, la emisora oficial del conjunto madrileño.

El futbolista llegó a las categorías inferiores del club blanco en el año 2000 y ha pasado por todos los equipos hasta que la temporada pasada se asentó en el Castilla, donde estuvo a las órdenes de Zinedine Zidane, y ya ha debutado con el primer equipo. Los blancos tienen puestas muchas esperanzas en este jugador y si hace un buen año con Paco Jémez tiene muchas opciones de regresar al Santiago Bernabéu, como ya ha hecho otros compañeros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información