Llorente: "Es especial volver a Valdebebas"

El Rayo Vallecano entrena estos días en la ciudad deportiva del Real Madrid


Diego Llorente




Los campos de entrenamiento del Rayo están en mal estado y el club del sur de Madrid le ha pedido el favor a los merengues para utilizar la Ciudad Deportiva merengue. Sin duda será una semana especial para el joven central. Después de muchos años perteneciendo a La Fábrica, Llorente salió este verano a préstamo para jugar en un equipo de Primera.

"Es una semana para reencontrarme con ex compañeros del año pasado y saludar al cuerpo técnico. Va a ser una semana especial porque he estado casi toda mi vida con el Real Madrid y además intentaremos aprovechar las instalaciones para mejorar", dijo Llorente, en declaraciones concedidas a Unión Rayo, la emisora oficial del conjunto madrileño.

El futbolista llegó a las categorías inferiores del club blanco en el año 2000 y ha pasado por todos los equipos hasta que la temporada pasada se asentó en el Castilla, donde estuvo a las órdenes de Zinedine Zidane, y ya ha debutado con el primer equipo. Los blancos tienen puestas muchas esperanzas en este jugador y si hace un buen año con Paco Jémez tiene muchas opciones de regresar al Santiago Bernabéu, como ya ha hecho otros compañeros.