Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La polivalencia de Nacho le da un plus

  • De cara a Benítez
De cara a Benítez
Defensa Central Defensa Central

El canterano del Real Madrid es un jugador que a todos los entrenadores les gusta tener en la plantilla. Un futbolista que juegue más o menos nunca dirá una palabra más alta que otra y que siempre que se le necesite va a responder a un gran nivel.

Esa es la definición perfecta para Nacho Fernández. Alguien puede jugar en cualquier posición de la defensa, tanto de central como de lateral izquierdo o derecho y con un rendimiento de notable. Esta polivalencia le va hacer jugar muchos minutos a lo largo de la temporada y, si no juega, al menos entrar en la convocatoria.

Con un solo hombre, Rafa Benítez tiene cubierto la lesión, o expulsión de cualquiera de los cuatro defensas. El técnico está encantado con el '6' madridista. Es un trabajador nato y en algunos aspectos puede recordar a aquel Arbeloa del Liverpool que el entrenador madrileño utilizada muy a menudo en todas las posiciones de la línea defensiva.

Varios equipos se han interesado por el madrileño durante este mercado de fichajes. Sería titular en muchísimos equipos de Primera pero tanto el club, el entrenador, como el propio Nacho no quieren ni oír hablar de la posibilidad de que se marche. La temporada pasada es muy larga y siempre viene bien tener un jugador de sus características. El verano pasado renovó hasta 2020-2021 y si termina su contrato en elSantiago Bernabéu, prácticamente se retirará de blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información