COPE: El PSG descarta el fichaje de Coentrao

El lateral zurdo del Real Madrid no era la primera opción del club francés


Fabio Coentrao




El futuro de Fabio Coentrao sigue estando en el aire a falta de escasos días para el cierre del mercado. Hace unos días, el portugués pidió que le dejaran salir y el club blanco está buscando una solución para su caso. El PSG tenía la operación casi cerrada, pero el hecho de que el Mónaco se haya quedado fuera de la Champions ha cambiado sus planes. Y es que Kurzawa, lateral izquierdo del conjunto monegasco, vuelve a estar a tiro para el equipo parisino.

De este modo, el Real Madrid tendrá que buscarle acomodo en otro lugar, después de que el PSG se haya echado atrás en una operación que prácticamente tocaba a su fin. El acuerdo era total para que el jugador saliera cedido un año con opción de compra de 17 millones de euros y que el PSG se hiciera cargo de su sueldo durante esta temporada. Pero al final no ha podido ser y Coentrao continúa en nómina del Real Madrid.

Por suerte para el club blanco, al luso no le faltan 'novias' y además del PSG están siguiendo sus pasos el Inter de Milán, que debe elegir entre ir a por Coentrao o a por Siqueira, o el Mónaco, que en caso de que Kurzawa se marche al PSG tendrá que llenar el vacío con el fichaje de un lateral zurdo. ¿Cuál será finalmente el destino de Fabio Coentrao?