¿Keylor Navas en la operación De Gea?

Siro López asegura que el Real Madrid quiere que el tico se vaya al Manchester United





En declaraciones para Cadena COPE, Siro López aseguró que el Real Madrid tiene el objetivo de colocar a Keylor Navas en el Manchester United. Con el fichaje de De Gea, el meta tico volverá a la suplencia y el club blanco se lo hará saber una vez que consiga desatascar la operación. Es por eso que probablemente Keylor acepte salir con rumbo a Old Trafford, donde tendrá más opciones de competir por ser titular que en el club blanco.

"La información que tengo es que el Madrid, para fichar a De Gea, le iba a poner como condición al Manchester incluir a Keylor Navas. Moralmente casi está obligado por De Gea, pero en la operación tiene que estar incluido Keylor. El problema es que al ponerlo de titular se habrá venido arriba y le tienes que decir que se vaya. Pero entre ser suplente aquí y luchar con Romero en el Manchester, yo me iría", comentó Siro.

En ese sentido, además, el periodista explicó que el Real Madrid no tiene ningún problema en la portería, más allá del compromiso que adquirió con De Gea al comienzo del verano y que le va a llevar a intentar su fichaje hasta el final: "El problema para el Madrid no existe. El problema es para Louis Van Gaal. De Gea se irá gratis si no le venden, y el Madrid no tiene problemas de portero", afirmó. En los próximos días, habrá final para el culebrón del verano.