Bale lidera la lista de Gales para el parón

El combinado galés se medirá a Chipre e Israel para acercarse a la Eurocopa 2016


Gareth Bale




La selección de Gales está más cerca que nunca de jugar una fase final de la Eurocopa y espera sumar seis nuevos puntos en el próximo parón del mes de septiembre, en el que se medirán a Chipre e Israel. Para conseguir el objetivo, Chris Coleman cuenta con Gareth Bale, futbolista del Real Madrid, que ha sido citado para la ocasión a pesar de que se encuentra tocado. El entrenador galés ha hecho pública su lista de 23 futbolistas este miércoles y ha garantizado que el Real Madrid y Gales están en permanente contacto sobre la situación del '11' merengue.

"Los equipos médicos de Gales y del Real Madrid están en contacto continuo sobre Gareth Bale y su estado físico", declaró el entrenador tras el anuncio de la convocatoria. Gales, que es líder de su grupo sin haber perdido hasta la fecha ningún encuentro (cuatro victorias y dos empates), visitará Nicosia el 3 de septiembre y recibirá a Israel en Cardiff tres días más tarde, el día 6. Bale será protagonista principal en ambos partidos, si está en condiciones.

La lista completa de Gales para estos dos encuentros es la siguiente: Hennessey (Crystal Palace), Danny Ward (Aberdeen), Owain Fon Williams (Tranmere), Williams (Swansea), James Chester (Hull), James Collins (West Ham), Ben Davies (Tottenham), Chris Gunter (Reading), Neil Taylor (Swansea), Adam Henley (Blackburn), Richards (Fulham), Ramsey (Arsenal), Andy King (Leicester), Joe Ledley (Crystal Palace), Jordan Williams (Swindon), Edwards (Wolverhampton), MacDonald (Bournemouth), Gareth Bale (Real Madrid), Hal Robson-Kanu (Reading), Vokes (Burnley), Simon Church (Charlton), David Cotterill (Birmingham) y Tom Lawrence (Blackburn).