Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Mónaco, nuevo favorito por Coentrao

  • El club monegasco, a un paso de fichar al lateral izquierdo del Real Madrid
El club monegasco, a un paso de fichar al lateral izquierdo del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El AS Mónaco puede ser el destino de Fabio Coentrao en las próximas horas. Aunque el luso apuntaba al PSG, el club galo finalmente ha decidido fichar a Kurzawa, jugador monegasco. De este modo, el Mónaco se ha quedado sin lateral izquierdo y pagará alrededor de 15 millones por hacerse con el jugador del Real Madrid.

El PSG ha creado un pequeño efecto dominó que dará con los huesos de Coentrao en el Mónaco. El Real Madrid está buscando salida para el luso después de que éste pidiera no continuar en el club blanco hace unos días. Y el Mónaco es la mejor opción en este momento, después de que el PSG se haya retirado de la puja y de que el Inter no haya mostrado interés en poner un euro encima de la mesa de la entidad de Concha Espina.

Los franceses decidieron a última hora, después de la eliminación del Mónaco en Champions, hacerse con Kurzawa, futbolista monegasco que actúa como lateral izquierdo. El PSG, de este modo, le quita a su gran rival por la Ligue 1 uno de sus puntales. Pero el Mónaco ha decidido reforzarse a lo grande y Coentrao es el elegido. Las últimas informaciones apuntan a que el acuerdo está hecho después de que el luso se haya rebajado el sueldo. El Mónaco pagaría unos 15 millones de euros por la operación, aunque otras fuentes hablan también de una cesión con opción de compra.

Coentrao saldrá del Real Madrid después de cuatro temporadas y 100 partidos oficiales con la elástica merengue, dejando una sensación agridulce en el madridismo. Y es que el luso ha sido siempre un gran profesional en el terreno de juego, pero fuera de él nunca ha terminado de convencer: demasiadas lesiones, algún escándalo y sus problemas para ser regular han sido clave en su adiós. Benítez quería contar con él, pero durante la pretemporada se convenció de que lo mejor era darle salida y fichar otro carrilero o aguantar con Arbeloa y Nacho como suplentes de Marcelo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información